Procesadora y Beneficiadora de Deshechos

​​PROBECHOSA

Integral management of solid waste© 2014  |   All rights reserved

Ahumada Villalón 36  11000 CDMX              +52.55.50106100            info@probechosa.com

Actualmente estamos en el proceso de estudio de los RSU de un estado del Norte y otro del Centro, para proponer un proyecto integral estatal y no tan sólo como municipal o ciudades locales.

Nuestro equipo está visitando diferentes localidades y estudiando los diferentes residuos de los diferentes estratos económicos asi como  negocios o unidades económicas.

Separando la basura llegada directo de hogares y negocios para determinar el potencial de separación y reciclado, un valor estimado para cada área para el mejor uso de los recursos disponibles.

Separar la basura desde los hogares y negocios para determinar el potencial de reciclado, el volumen estimado para cada área y utilizar los recursos de la manera mas eficiente.

Separar la basura directamente desde la fuente permite determinar el potencial de reciclado y recuperación de cada área para eficientizar el proceso per área.

Nuestra propuesta incluirá el uso de rellenos sanitarios en los lugares más adecuados, estaciones de transferencia, y separadoras generadores de biogas, composta y peletización del plástico, así como proyectos para municipios pequeños y alejados que tendrían diferentes oportunidades, y mismas necesidades.

Dependiendo de la viabilidad de cada proyecto, se buscarán inversionistas para replicar el negocio en la mayor cantidad de municipios en el país. Con beneficios ecológicos y económicos para el estado y la industria privada.

Nuestro equipo tiene el conocimiento y experiencia para analizar, estudiar y resolver cualquier tipo de comunidad en materia de RSU.

Hemos encontrado que nuestro enfoque sigue siendo válido para cualquier estado de la república, así como muchas comunidades de América Latina.